Compartir:

Cajacopi EPS informó en un comunicado de prensa este martes 12 de noviembre a la comunidad del municipio de Algarrobo, en el departamento del Magdalena, que debido al toque de queda impuesto en el municipio como consecuencia de la situación de orden público, se ha suspendido temporalmente la atención en la oficina local.

“Esta decisión ha sido tomada como medida preventiva para proteger la seguridad de los empleados y afiliados de la compañía”, informó la entidad.

Leer Más: Asesinan a bala a conductor de motocarro en Maicao

El gerente general de Cajacopi EPS, Roberto Solano Navarra, se ha pronunciado sobre la situación, señalando que:

“Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros empleados y afiliados, la situación de orden público nos obliga a suspender temporalmente nuestros servicios presenciales en Algarrobo. Estamos trabajando de la mano con las autoridades para reanudar la atención lo antes posible y en condiciones de seguridad.”

Por su parte, la empresa señaló que “reitera su compromiso con el bienestar de todos sus afiliados y continuará monitoreando de cerca el desarrollo de la situación. Se informará oportunamente sobre el restablecimiento de los servicios en el municipio”.

Leer Más: Menor murió electrocutada tras tocar un cable, en Manaure

“Agradecemos la comprensión de todos nuestros afiliados y reiteramos que la salud y seguridad de la comunidad siguen siendo nuestra prioridad. Seguiremos monitoreando la situación para restablecer la atención tan pronto las condiciones lo permitan”, dijo

Mientras tanto, todos los trámites, consultas y demás se podrán hacer a través de la oficina virtual o las líneas telefónicas.