El Heraldo
Región Caribe

Capturan a El Señor de Los Anillos, del clan de ‘Los Giraldo’

Según la Policía, Leonel Meza es cabecilla de ese grupo ilegal.

Con la captura de Leonel Meza Castaño, de 48 años alias el Señor de Los Anillos, la Policía le dio un golpe a la estructura de la banda al margen de la ley Los Giraldo. En otros operativos fueron detenidas cuatro personas por diferentes delitos. Las detenciones se realizaron entre el sábado y domingo en Guachaca y Santa Marta.

Un grupo especial conformado por inteligencia de la Policía y miembros del Escuadrón Móvil de Carabineros, Emcar, fue alertado por la comunidad sobre la presencia de un hombre armado.

De acuerdo con el estudio que realizan las autoridades en Guachaca, se trataba de el Señor de Los Anillos, quien asumió como cabecilla de la organización después de la captura de José Guillermo Calle Giraldo, alias Peligro.

Debido a que Meza Castaño no presentaba antecedentes solo le hicieron una requisa. Los uniformados le hallaron un calibre 38 y seis cartuchos.

El detenido y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional U.R.I. en turno.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.