Compartir:

Con ocasión de las cercanas festividades decembrinas la Policía Metropolitana de Valledupar, en articulación con la Policía Fiscal y Aduanera, y la Oficina de Rentas departamental, inició una campaña preventiva dirigida a los establecimientos de venta de licor en la ciudad, con el objetivo de prevenir, evitar y anticipar la venta ilegal, garantizando la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante esta época del año.

Lea también: Estos son los antecedentes del padrastro de la influencer Karol Alcendra asesinado en Puerto

Para esto las autoridades han anunciado que estarán realizando operativos de verificación y control, para la revisión de documentación, etiquetado, procedencia del licor y el cumplimiento de las normativas de ley.

Lea también: Lito Quiñones: ¿mentor criminal de alias Castor y el Negro Ober?

Durante el operativo se incautaron 13 botellas de aguardiente antioqueño de 375 y 1.5 ml, lo que generó el cierre de establecimiento en el barrio La Nevada, por parte de la Oficina de Rentas departamental.

Lea también: Mototaxista fue ultimado por sicarios en el corregimiento de Palermo, Magdalena

“Queremos recordar a la ciudadanía que el consumo de licor adulterado o de contrabando puede tener graves consecuencias para la salud. Invitamos a todos a adquirir estos productos únicamente en establecimientos autorizados y a denunciar cualquier actividad sospechosa”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán.