El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el barrio La Esperanza, en el municipio de Fundación, Magdalena, la tarde del pasado sábado 23 noviembre.
Niña de dos años murió por aparente intoxicación tras consumir comida rápida en Albania
Condenan a 46 meses de prisión a funcionario del CTI
Fiscalía solicitó cárcel para docente señalado de abusar sexualmente de una niña en Valledupar
La víctima fue reconocida como Edgardo Yair Pereira, natural de La Guajira y un abogado de renombre en la región.
Pereira murió luego de sufrir una descarga eléctrica que le provocó cuando manipuló un cable en su hogar.
Periodistas denuncian agresiones en su contra en La Guajira
Las autoridades señalaron que el abogado estaba en una de las habitaciones de su casa, cuando recibió la descarga eléctrica y murió en el momento.
Sus familiares lo encontraron tirado en el suelo sin signos vitales. Igualmente, lo trasladaron a un centro asistencial pero los galenos confirmaron que no tenía signos vitales.
“El cable estaba pelado y él lo tocó y se electrocutó. Es algo que aún no podemos creer”, indicó uno de los familiares al Informativo El Morro.
Las víctimas del conflicto en Sucre participaron en una feria en Tolú
Edgardo era conocido y muy querido entre la comunidad de Fundación, por lo que su muerte causó mucha tristeza entre los moradores.
“Era una persona muy respetada y querida por todos, su partida nos ha tomado por sorpresa. Siempre estuvo dispuesto a ayudar a quienes lo necesitaban a través de su labor profesional”, dijo un amigo a la familia de Pereira en entrevista con el diario La Guajira Hoy.