Compartir:

La sociedad sincelejana está consternada por el crimen de una joven mujer y madre de familia que se registró al inicio de la noche del sábado 26 de octubre en la calle José Germán Gómez, en la zona sur de la capital sucreña.

Lea también: Enviaron a prisión a expareja y al hijastro del rector asesinado en Sucre

La víctima mortal fue identificada por las autoridades de Policía que atendieron el caso como Keiny Rosa Chamorro Vides, de 23 años, y madre de dos niños.

Las primeras versiones del hecho de sangre dan cuenta que a eso de las 6:20 de la tarde del sábado Keiny Rosa fue sorprendida por un sicario cuando se encontraba en la calle 37ª con carrera 12 de José Germán Gómez, un sector cercano al barrio San Vicente donde ella residía y gozaba del cariño y aprecio de sus vecinos y amigos.

Lea también: Matan a Lito Quiñones, ex jefe de la antigua banda Los Paisas

El pistolero le disparó en muchas oportunidades impactándola en 8 ocasiones así: 2 balazos en el cuello, uno en uno de los hombros y 5 más en la espalda. Muy mal herida fue llevada a la urgencia de la Clínica Salud Social donde los médicos confirmaron su deceso.

Herido a machete

De otra parte, a la Clínica Las Peñitas, en Sincelejo, ingresó el sábado 26 de octubre el ciudadano Santander Escorcia Montero, de 54 años, quien fue herido con un machete en la mano izquierda al oponerse a un atraco.

Lea también: Lito Quiñones: ¿mentor criminal de alias Castor y el Negro Ober?

La herida, de acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, fue en la muñeca y le comprometió los tendones del brazo, por lo que fue remitido a una clínica de atención de casos de mayor complejidad.