Compartir:

En 2020 las pasarelas y los encuentros de moda en general tuvieron que dar un giro radical y reinventarse por las restricciones que obligaron a la industria a migrar sus presentaciones al entorno digital. Fue así como la web se convirtió en otra semana de la moda, en la que muchas personas, con conexión a internet, lograron ser asistentes.

Y aunque algunos creativos se mostraron reacios a este nuevo formato, muchos de ellos se las ingeniaron para mostrar sus propuestas en formatos únicos como el ‘fashion film’ de Dior o la colección dibujada de Schiaparelli, por nombrar solo dos. En esta apuesta dejaron en claro que la vestimenta para este nuevo año sufriría una metamorfosis, en la que prevalecerían el optimismo y la comodidad, además del indiscutible uso del tapabocas, un elemento que se convirtió en una pieza estilística y que seguirá siendo necesaria, incluso después de la llegada de la vacuna.

Por lo anterior, le proponemos seis de las mejores tendencias que hemos seleccionado para que su vestimenta hable de entusiasmo durante este 2021.