Los días de playa, sol y arena merecen looks acordes a la tendencia de 2021, así que en esta edición de Revista Miércoles les compartimos los vestidos de baño femeninos y masculinos que no pueden faltarle.
Aunque sigamos en medio de una pandemia, la industria de la moda continúa y con ella llegan los nuevos diseños para la temporada de vacaciones.
La apuesta en el caso de las chicas está enfocada en los estampados selváticos y geométricos, en tonos mono o bicolor con detalles fruncidos, con lentejuelas y cortes asimétricos.
Lo anterior son algunos de los elementos que la diseñadora Patricia Ramírez propone y recomienda para la temporada inicial del año, además, según la creativa, los colores tierras y vibrantes combinados con bordados y canutillos son ideales para lucir sexy y, sobre todo, a la moda durante estos días.
Además de los colores, los diseños y las texturas, no se deja de lado la diversidad de siluetas a la hora de crear o diseñar trajes de baño, por tanto, en las tendencias para la temporada también se incluyen volados en las mangas o las caderas, según el gusto o las texturas más rígidas para quienes deseen estilizar la silueta.
En el caso de los hombres, desde el short de baño largo hasta el corto estarán presentes en la tendencia de 2021, con motivos alegres de figuras, frutas y estampados. Walter Egea, diseñador de vestidos de baños masculinos, aconseja apostarle a un slip de baño multicolor o, incluso, de estampado tropical o hawaianos que vienen con mucha fuerza masculina para esta temporada.