Al mal tiempo buena cara, dicen por ahí. La moda casi siempre ha sido un reflejo de las transformaciones que vivimos tanto individuos como nuestra sociedad en general. En muchos de esos momentos, en donde los tiempos han sido complejos, han sido las ropas las que han servido como píldoras para levantar el ánimo.
Eso es precisamente lo que ha sucedido en los más recientes escenarios de moda, los diseñadores han creado colecciones que en su mayoría buscan transmitir una dosis de optimismo para hacerle frente a una crisis sanitaria que nos ha sumido en sus caprichos.
Colores, siluetas, texturas y motivos se han configurado con el único fin de hacer visible un mejor mañana y el regreso de las estampaciones llenas de tonalidades vibrantes, que han tenido un gran protagonismo en los desfiles, contrastan con el sentir austero de hace una temporada atrás.
A continuación te mostramos algunos de los motivos que no solo se roban las miradas estos tiempos, sino que también le aportarán a tu vestimenta un nuevo aire de alegría.