Compartir:

Dsde este 25 de noviembre empezará a llegar a las salas de cine de todo el mundo una de las historias más escalofriantes y mediáticas de la historia: el asesinato de Maurizio Gucci, heredero de la notoria casa italiana.

La cinta, bautizada como ‘House of Gucci’, cuenta con un elenco de lujo, muchos de ellos ganadores y nominados al Oscar. Los papeles protagónicos son interpretados por Lady Gaga, quien da vida a Patrizia Reggiani y Adam Driver como Maurizio Gucci. A ellos se le suman los nombres de Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino, quienes actúan en papeles secundarios.

Este filme vuelve a exponer uno de los asesinatos más sonados de la década de los 90, uno que sacudió a la industria de la moda y que resonó en todo el mundo.

Gaga, quien interpreta el papel de Reggiani, también conocida como 'la viuda de la moda' y responsable del asesinato de su exesposo, dijo en una entrevista para la Vogue británica que no deseó 'glorificar a alguien' que cometió un asesinato, 'pero sí 'rendirle homenaje a las mujeres a lo largo de la historia que se convirtieron en expertas en supervivencia, y a las desafortunadas consecuencias del dolor'.