Compartir:

Desde que Gisselle Rada Pérez era una niña supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo. A los 16 años empezó su carrera como modelo y poco a poco fue incursionando en el medio. Comenzó como modelo de protocolo, repartiendo publicidad y siendo imagen de diversas marcas de ropa.  

En 2017 se le presentó la oportunidad de participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y, aunque dudó en inscribirse porque estaba en segundo semestre de Derecho, lo hizo y quedó. Gisselle llegó casi hasta la final del concurso: 'Fue una experiencia muy linda que me cambió la vida del cielo a la tierra'. 

Tras el concurso, comenzó clases de actuación y presentación en Bogotá. Fue en la capital donde consiguió varios papeles como actriz secundaria o doble en producciones nacionales: 'Han sido apariciones hasta de un solo capítulo, pero siento que todo va sumando'. 

En 2021 se estrenará una serie en la que interpreta su primer protagónico bajo la dirección de Mario Ribero, reconocido por novelas como Yo soy Betty, la fea, Los Reyes y Chepe Fortuna, entre otros. Espera seguir en el mundo del espectáculo pues para ella 'todo lo que es modelaje, actuación y música es arte y une'. 'Siento que van de la mano y, aunque me piden que me enfoque en uno, yo quiero vivir y llegar a viejita con la satisfacción de que hice de todo un poco'. 

Sobre ti... Soy una mujer empoderada, llena de mucho amor, berraca, con muchos valores y principios. Una prenda indispensable en el clóset... Los shorts. Un ‘look’ favorito... Lo más natural posible, el famoso ‘makeup no makeup’. Lo que te gusta es...Pasear, leer, ir al gimnasio, bailar, ayudar a las personas. Un sueño... Trabajar en Netflix y que mi empresa crezca para generar empleo. Un mensaje a las nuevas generaciones... Que se preparen muchísimo y no se dejen opacar por nada porque cuando quieres y deseas ser alguien en la vida lo logras.