Gabriela Bolívar soñaba con ser modelo desde que era una niña. A los 15 años entró a una agencia de modelos en Barranquilla, ciudad a la que tiempo después se mudó a estudiar cuando ingresó a la universidad porque nació y creció en Isabel López, un corregimiento de Sabanalarga, Atlántico. Estando en La Arenosa hizo un curso básico de modelaje, pero luego se retiró y duró tres años distanciada de las luces y las pasarelas.
A sus 18 regresó e ingresó a una academia y agencia de modelos de la ciudad, Catwalk Models, y se quedó. En esa escuela formalizó su carrera como modelo y logró sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo. Gabriela ha sido imagen de marcas locales, ha desfilado en pasarelas reconocidas a nivel nacional y ha sido modelo de protocolo.
Aunque es abogada, asegura que siente una pasión muy grande tanto por el modelaje como por su profesión y espera seguir ejerciéndolas 'durante mucho más tiempo'.
'El modelaje es algo que soñé desde chiquita, viví la experiencia y me encantó. (...) Y el Derecho es porque siempre me incliné hacia las ciencias sociales, por eso cuando me gradué y decidí que era la carrera que quería estudiar'.
La joven modelo espera que, cuando pase la pandemia, pueda participar en grandes ferias de moda locales y nacionales, así como seguir creciendo profesionalmente realizando una especialización en Derecho de familia.
Maquillaje de María del Mar Cordon (@mariadelmarbeauty)
Vestuario de Ericka Correa (@erickacorream)
Vestido de baño de Blessed (@blessedbypombo)
Locación: Casa de eventos La puerta del cielo (@lapuertadelcielo)