Compartir:

A sus 18 años Juliana Lozano tiene claro que una de sus pasiones en la vida es el modelaje. Dice que esta pasión la heredó de su madre que también es modelo y a quien desde muy niña acompañaba a las clases de pasarela y más tarde a los desfiles. Esto, cuenta, se convirtió en su inspiración para iniciar su camino en la industria del modelaje a los 16 años, haciendo parte de una escuela en Bogotá.

'Me gusta el modelaje porque puedes ser una persona completamente diferente a lo que se vive a diario. Puedes personificar distintos caracteres y personalidades lo que requiere mucha exigencia. El ser versátil me encanta'.

Juliana es bogotana pero 'cartagenera de corazón', pues lleva 12 años viviendo en la ciudad heroica, y se ha destacado por ser modelo principalmente de productos para la piel, accesorios, pasarelas y hasta de videos musicales.

Además de tener el modelaje como una 'pasión', la joven es amante de los idiomas por lo que actualmente se encuentra estudiando francés, maneja el inglés y más adelante iniciará clases de italiano al igual que su carrera profesional en Artes Escénicas en la Pontificia Universidad Javeriana. Considera que esa profesión es ideal para forjarse un camino de éxito en la industria de la moda.

Por su porte, preparación y desenvolvimiento frente a la cámara el país seguirá escuchando noticias de Juliana, la Modelo Miércoles de esta edición.