Compartir:

Giulia Mantovani es una caleña con raíces italianas graduada en Sociología de la Universidad del Valle. Actualmente se encuentra estudiando Actuación, pasión que conjuga con su trabajo en el modelaje.

Para ella las tres disciplinas son el 'complemento perfecto' porque mediante su cuerpo puede moldearse a muchas facetas diferentes. La joven de 22 años, inició su carrera en el modelaje a sus 14 años en Cali. Ha sido imagen de marcas nacionales como Studio F, de catálogos como Pacifika y la protagonista de varios comerciales y videos institucionales.

Su deseo de seguir afianzando su carrera de modelo la llevó a trasladarse hace aproximadamente dos meses a la ciudad de Medellín, tierra en la que afirma ha encontrado varias oportunidades en la industria del modelaje.

'Aquí en Medellín estoy trabajando mucho más, he encontrado oportunidades con varias marcas. El mercado es más amplio y eso me ayuda a crecer y afianzar mi talento'.

Además de apasionarle la actuación y el modelaje, Giulia se interesa por servir a la sociedad, por eso desde su profesión como socióloga espera poder realizar una especialización en Intervención Social y de esta manera poder ayudar a comunidades vulnerables, tal como lo hizo en sus prácticas universitarias en una cárcel del país.