Dayana Pizarro inició su camino en el mundo del modelaje a los 16 años, siendo imagen de una reconocida revista de ropa de Medellín. De ahí en adelante la atlanticense inició una trayectoria no solo en el modelaje sino también folclóricamente, pues fue reina Central del Carnaval del municipio de Sabanagrande (Atlántico) lo que le permitió seguir participando en otros certámenes en el departamento.
Seis años después de haber estado inmiscuida en los reinados folclóricos a Dayana se le presentó en septiembre del año pasado la oferta de ser Señorita Atlántico al reinado Nacional del Turismo en San Andrés, propuesta que ella aceptó con agrado y emoción.
'Definitivamente uno hace planes y Dios se ríe. Yo inicié toda mi preparación, me hice una intervención estética quirúrgica, pasé por anestesia, analgésicos y aparatología súper fuerte y sorpresa, ya estaba con mes y medio de embarazo y no lo sabía'.
Al enterarse de la noticia la joven recuerda que se puso muy nerviosa por todo el proceso médico que había pasado, pues aunque durante la cuarentena junto a su pareja había decidido tener un bebé, las cosas no se dieron y resolvió poner sus planes de maternidad en pausa para representar a su departamento.
Hoy Dayana está a punto de dar a luz a su bebé, Isabella, a la que buscó durante un año y llegó como una 'bendición en el tiempo de Dios' y el mes de las madres.