Desde que era una niña Andrea Aguilera desarrolló su gusto por el arte que incluía la música, el baile y las pasarelas, aficiones que la llevaron a tomar diferentes clases artísticas y a formarse en este mundo.
A sus 17 años inició su carrera como modelo trabajando para varias marcas nacionales y a la vez llevando sus estudios en Comunicación Social y Periodismo que también le abrieron las puertas al medio del entretenimiento en la presentación de televisión.
En la actualidad Andrea está posicionada como modelo profesional y es la representante de Miss Mundo Antioquia al concurso nacional Miss Mundo Colombia, que sueña ganar para representar internacionalmente a su país y traerle la primera corona del ese certamen.
Estar en la industria del entretenimiento ha llevado a la joven a sentirse segura de ella y aceptarse tal como es, por eso su meta más allá de mostrar su belleza y talento es empoderar a las mujeres a cumplir sus sueños.
'Estando en este medio nos volvemos un referente para muchas niñas y jóvenes, por eso más que modelar una prenda me gusta generar cambios positivos y dar mensajes de empoderamiento, porque todas podemos conseguir lo que queremos y lo que soñamos con trabajo y esfuerzo', afirma Andrea.