Compartir:

Créditos: Vestuario de Mendoza & Buzón (@mendozabuzon, vestido de baño @palmaritoswimwear y locación de @farandacollectionbarranquilla.

Con un celular Samsung S5, Hellen Torres se tomó sus primeras fotos a los 16 años motivada por una amiga del colegio. Recuerda que para aquel entonces era 'insegura' porque no aceptaba su cabello y su identidad. Sin embargo, decidió hacer las fotos y subirlas a redes sociales, en donde afirma solo recibió elogios.

Para el 2018 Hellen había decidido usar su afro y dejar atrás las trenzas que siempre usaba y hacer otros registros con una buena cámara que resultaron siendo un 'boom'. A partir de ahí la barranquillera inició una carrera en el modelaje en la que ha logrado trabajar con marcas nacionales y locales.

Con 1.59 de estatura Hellen ha podido llegar a varios escenarios que van desde un comercial hasta una participación en una serie para el canal regional Telecaribe. Además es estudiante de Danza, un arte que le 'apasiona demasiado'.

'Cuando uno reconoce la identidad que tiene se pone como prioridad. Leí en un libro de Mario Mendoza que no hay belleza exquisita sin rareza en sus proporciones y esa frase para mí ha sido una bendición que me enseñó a quererme, a amarme y a ponerme como prioridad ante todo. Cuando uno se da amor todo cambia'.

Hellen está venciendo sus miedos y afrontando diferentes retos para 'convertirse' en la mejor versión de ella misma. La actuación, el modelaje y la danza son las disciplinas que 'une' para ser feliz y sacar adelante su proyecto de grado.