Indhira Serrano es seguridad, talento, belleza y sin duda alguna caribe. La actriz que nació en Soledad (Atlántico) y que creció entre Barranquilla y Malambo se ha destacado en la industria del entretenimiento por su exitosa carrera de actriz en Colombia y de modelaje en Venezuela.
La costeña además es madre y emprendedora del sector gastronómico junto a su madre, Carmen Redondo, con la microempresa de postres ‘Miranda’, nombre que le puso en homenaje a su hija. Actualmente, cuenta, está enfocada en sus conferencias de ‘Reconstruyendo imaginarios’, con las que busca darle una guía a poblaciones vulnerables, sin dejar de lado su carrera como actriz.
La artista que actualmente se encuentra radicada en Bogotá extraña la gastronomía del Caribe o poder 'sentarse en la puerta' de su casa 'en una mecedora'.
Indhira Serrano es una Mujer Miércoles que ama regresar a sus raíces como ahora lo hace con EL HERALDO, el primer medio de comunicación que le abrió las puertas. 'Esta es una portada y una entrevista muy especial para mí porque vuelvo a mi tierra y al lugar donde comenzó todo'.