Compartir:

El encierro por la pandemia hizo que Kimberly Reyes pausara su carrera como actriz y se dedicara de lleno a otros proyectos profesionales que 'había dejado en el tintero'. Ese tiempo, según cuenta, le sirvió para replantear su futuro profesional y personal. Por eso, la barranquillera trabaja en medio de la virtualidad en su línea de belleza y su contenido en Instagram como ‘beauty blogger’. 

Actualmente vive en Bogotá y a Barranquilla regresa cada vez que puede y tiene vacaciones. De su ciudad natal extraña la calidez humana que, para ella, resulta 'envidiable' pues 'no tiene precio y es muy difícil de encontrar' en otros lugares. 

Por eso, aprovecha cada visita para disfrutar de la comida local, sus amigos y su familia. Kimberly admite que también extraña el Carnaval y espera que las condiciones mejoren para que 'vuelva pronto' a esta fiesta tradicional.

La barranquillera está enfocada en consolidar su empresa y adelantar nuevos proyectos que espera dar noticias muy pronto, pues son con 'los que espera envejecer'. Sin embargo, no descarta la idea de retomar la televisión, pues actuar es una de sus pasiones.  

Fue como presentadora que dio sus primeros pasos en la televisión. Entre 2009 y 2011, trabajó en programas de farándula como ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’ y ‘El lavadero’. Su debut como actriz se dio en 2011 interpretando a Luz Mary, uno de los amores de Joe Arroyo, en la novela ‘El Joe, la leyenda’. Su primer protagónico lo tuvo en 2015 encarnando a Lucía Arjona, en la novela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’.  

Su personaje más reciente fue el de ‘La Diabla’, antagonista de la serie ‘El final del paraíso’ (2019), producida por Telemundo y Fox Telecolombia, con el que tuvo su primer acercamiento al público internacional.