Compartir:

Sin azúcar el tinto y con azúcar con leche, así le gusta el café a la actriz Mabel moreno que actualmente hace parte de la nueva versión de Café con aroma de mujer. Veinticinco años después de que esta producción dirigida por Fernando Gaitán hiciera un homenaje al producto más representativo de Colombia, volvió renovada a las pantallas del país con un elenco de lujo que ha sabido remover las emociones de los amantes de las telenovelas.

En este remake Mabel Moreno interpreta a Lucrecia Vallejo, que anteriormente fue conocida con el mismo nombre, pero con los apellidos Rivas de Vallejo. En el personaje representa a una mujer llena de amor y sumisa, lo que es totalmente diferente a lo que hemos visto de ella, pues en la mayoría de sus papeles y hasta en la vida real ha sido una mujer fuerte y empoderada que no se deja de nada ni nadie. Es eso lo que precisamente le ha significado un reto que la ha llenado de alegría y con el que ha decidido entregar un mensaje de fortaleza a la mujer colombiana.

Con la alegría y espontaneidad que la caracteriza, la actriz de corazón y alma barranquillera habló con revista Miércoles de la 'bendición' que ha sido este proyecto en su carrera profesional.