Compartir:

Alegría, orgullo y agradecimiento es lo que dice sentir Paula Pallares Pertuz al ser la nueva Miss Universe Atlántico. Desde niña siempre soñó con portar este título, para luego convertirse en la mujer más bella de Colombia. Hoy está más cerca de lograrlo.

Con 25 años, la barranquillera arrolló en el casting que realizó junto otra atlanticense para quedarse con el título, que le llegó sorpresivamente y por el que no deja de agradecerle a Dios. Desde muy joven Paula incursionó en el modelaje y poco a poco fue ganando reconocimiento y experiencia en las pasarelas. Además es comunicadora social y periodista, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe.

Paula, que desde pequeña se declaró una 'apasionada' de los reinados, tiene como referentes a tres mujeres que dejaron huella en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo. Una de ellas es Amelia Vega, Miss Universo 2003. Afirma que la dominicana le parece una mujer fuerte que siempre fue muy entregada a Dios. También tiene como ejemplo a la virreina universal de la belleza, la samaria Taliana Vargas, y por supuesto a su coterránea y Miss Universo 2014, Paulina Vega.

Con el reto de ser la sucesora de Laura Olascuaga, Paula está preparándose arduamente para portar en su cabeza la corona que la acredite como Miss Universe Colombia y la lleve a hondear la bandera tricolor en diciembre en Israel, en la edición número 70 del evento.

'Desde ya estoy sintiendo la responsabilidad. Todo el mundo siempre tiene expectativa con las niñas del Atlántico. Me toca prepararme mucho, estar muy enfocada y llenarme de disciplina para seguir dejando nuestro departamento en alto', resalta Paula.

Aunque la comunicadora recibió el pasado 27 de julio su nombramiento como Miss Atlántico, todavía no se ha realizado la imposición de banda oficial, la cual desea que se realice en ‘La Puerta de Oro’.

'Estoy planeando el tema de la imposición de banda y quiero que sea en Barranquilla. Estoy muy contenta y feliz, porque he recibido muchísimos mensajes de amor de parte de todos los atlanticenses, y eso es lo más importante', dijo a Revista Miércoles la nueva Miss Universe Atlántico.