La actriz, una de las más queridas y recordadas por los televidentes colombianos, asegura que sin importar su edad está dispuesta a lograr su sueño de ser una reconocida cantante de música popular. Su belleza y sensualidad ahora revolucionan OnlyFans.
Alegría, belleza, sensualidad y talento son algunas de las cualidades de la actriz Aura Cristina Geithner. Innumerables son los recuerdos que ha dejado con los diferentes papeles que ha interpretado en la televisión colombiana, especialmente en La potra Zaina, producción que la consagró internacionalmente entre 1993 y 1994.
La industria del entretenimiento se convirtió en una plataforma gigantesca para la actriz que no solamente se consolidó en esta faceta sino también como modelo y en algunas ocasiones como intérprete musical de las canciones que acompañaban las producciones televisivas.
Hoy su sueño es convertirse en una reconocida cantante de música popular, camino que ya empezó a construir con el lanzamiento de su sencillo Decepciones, que cuenta con miles de reproducciones en YouTube y con el que afirma estar 'feliz'.
'Me veo joven porque soy feliz. Soy una niña que sigue soñando, apostando y trabajando. El hecho de que esté en la mitad de mi vida no significa que me tenga que retirar. Yo no me voy a retirar porque sigo con mis sueños, con mis propósitos y porque quiero alcanzar grandes metas. Lo voy a lograr y no me importa la edad que tenga', recalca.
Con una sonrisa sincera y segura la actriz también confesó lo 'feliz' que está con su nueva cuenta en la plataforma OnlyFans. Sus publicaciones luciendo lencería y trasparencias han puesto a soñar a muchos, un 'orgullo' a sus 54 años, dice.
Aura Cristina Geithner es sin duda una Mujer Miércoles que está decidida a triunfar en la música popular, a seguir siendo feliz y a no dejarse afectar por las opiniones de los demás.
'Me siento contenta por todo lo que he hecho, pero siento que todavía falta mucho por hacer. Cuando era jovencita estaba muy al tanto si las personas estaban de acuerdo o no con lo que hacía, pero ahora ya no me importa'.