Compartir:

Con la misma fuerza que tienen los leones que lleva tallados en su corona María Fernanda Aristizábal Urrea afrontó un año que la 'revolcó emocionalmente'. La actual Señorita Colombia posó para el lente de la Revista Miércoles con un enterizo azul rey, que resaltaba la expresividad de sus ojos verdes.

Enterarse de que no participaría en Miss Universo y afrontar su reinado de manera virtual a causa de la crisis sanitaria fueron las dos razones que le dieron un vuelco a su vida. Sin embargo, estas mismas dos noticias se convirtieron en su fortaleza para seguir adelante con cada compromiso que implica ser la mujer más bella de Colombia.

Con un reinado totalmente atípico, 'Mafe', como también es conocida en redes sociales, se valió de la virtualidad para realizar su misión social y llegar a las familias más vulnerables de Colombia, actividad que dice ha sido para ella lo más importante de su paso por el Concurso Nacional de Belleza.

Con dos años portando la corona que la acredita como señorita Colombia, María Fernanda está casi lista para hacer entrega de este título el próximo mes de noviembre, en el puente festivo en el que Cartagena tradicionalmente celebra su independencia.

'El Concurso Nacional de Belleza es una tradición para Colombia y para mí es muy emocionante volver a la presencialidad y poder volver a sentir el calor humano de la gente'.

A continuación, apartes del diálogo mantenido con María Fernanda Aristizábal, sin duda una Mujer Miércoles.