El empoderamiento femenino a partir de la sexualidad y el erotismo inspiraron a la actriz Marisol Correa a escribir su primer libro en plena pandemia. Volver a mí es el nombre del escrito, en el que cuenta la historia de una mujer que tuvo que afrontar en cuarentena la soledad a causa de su divorcio.
Narrado en forma de diario el libro es una 'invitación al autoconocimiento' por medio del placer y una 'historia de amor propio' que lleva plasmada un poco de humor y 'mucho erotismo'.
Con más de 20 años en el gremio del entretenimiento, Marisol afirma que 'está destinada a contar historias' por medio de cualquier expresión artística. Su carrera la ha logrado consolidar con participaciones en producciones como Allá te espero, Francisco el matemático y Las hermanitas calle, entre otras.
La pereirana actualmente hace parte del elenco de Enfermeras, serie que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el canal RCN. Ahí interpreta a Sandra Moratos, una secretaria costeña que se ve envuelta en un conflicto sentimental con un amor de su pasado y el desamor de su hijo.
Marisol Correa, que se describe como una mujer apasionada y perfeccionista, habló con Revista Miércoles de lo 'emocionada' que está de lanzar su primer libro, de lo difícil que ha sido su papel en Enfermeras y de sus proyectos a futuro en la pantalla grande.
A continuación, apartes del diálogo sostenido con Marisol Correa, sin duda toda una Mujer Miércoles.