Compartir:

Pensar en Karol Sevilla es transportarse automáticamente a la telenovela Soy Luna, que en el 2016 enamoró a los seguidores de Disney Channel. Con su papel protagónico de Luna Valente, Karol no solo conquistó a niños, jóvenes y grandes, sino que también comenzó a explorar su faceta como cantante, que hoy la tienen estrenando un sencillo musical que muestra otra faceta de ella.

La actriz mexicana empezó su carrera a los seis años de edad y desde entonces ha participado en diferentes producciones como: Plaza Sésamo, La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Qué bonito amor, entre otras, que le han ayudado a crecer y a consolidarse como una profesional versátil.

Después de su éxito mundial con Soy Luna, Karol descubrió que 'la música' le estaba 'gustando mucho' porque a través de ella encontró una 'Karol más real y sincera'. Aunque la artista dice sentirse orgullosa de ser una ‘chica Disney’, está en un proceso de transformación para dejar atrás aquella 'imagen de niña' y convertirse en una mujer que a través de la música quiere alcanzar 'nuevos sueños y metas'.

'El poder plasmar mis sentimientos en una letra es lo más bonito que he encontrado, al igual que poder compartirlo con un público que es joven y que también está pasando por muchas vivencias. Creo que con mi público estamos creciendo juntos y pasando esta etapa de adolescente a mujer que no es fácil. Me gusta que la gente me identifique y creo que eso fue lo que me marcó y por eso hoy en día me dedico a la música'.

Desde México, Karol le contó a Revista Miércoles sus planes, el recibimiento que ha tenido su sencillo Pase lo que pase, su experiencia en Colombia y lo difícil que ha sido estar en las pantallas desde niña.

A continuación, apartes del diálogo sostenido con Karol Sevilla, sin duda una Mujer Miércoles.