Compartir:

Tener un perro en casa es ser consciente que necesitará mucho más que afecto. Ellos se convierten en un miembro más de la familia que, así como los humanos, tienen necesidades básicas que debemos suplirles. En esta edición te presentamos los elementos que no deben faltarle a tu peludo.

Uno de los principales son las placas que los identifican. Existe una gran variedad de tamaños y diseños que se ajustan a las necesidades de las mascotas y al bolsillo de cada persona. Estas también son necesarias para utilizar en los paseos, ya que en caso de perderse, facilitan su localización debido a la información que allí está plasmada.

Durante dichos paseos también serán necesarias las correas y pecheras que últimamente son muy solicitadas, pues al momento de pasearlos no están ubicados en el cuello y así evita lastimarlo. Otro elemento que debes llevar siempre al pasear tu mascota, según Karen Mancera, directora creativa de Kinder Dog, una guardería canina de la ciudad, es un dispensador de bolsitas para recoger los excrementos.