Un exjugador de la selección Colombia sorprendió por su nuevo look. Se trata de Freddy Guarín, ex jugador de equipos como Porto e Inter en el fútbol del viejo continente. Al volante se le recuerda por tener una gran potencia en su disparo y por haber formado parte del plantel que estuvo en el Mundial Brasil 2014.
Lea también: Juan Pablo Montoya reveló cuál equipo apoyará en la final de la Liga Betplay
La última imagen de Guarín en el fútbol colombiano no fue como se esperaba, pues estuvo militando en Millonarios, conjunto del cual es hincha, pero debió retirarse del club y la actividad profesional el 1 de abril de 2021 tras protagonizar una riña bajo los efectos del alcohol.
Del mismo modo, el estado físico de Guarín en su paso por el conjunto embajador tampoco era el mejor dentro del terreno de juego, tampoco lo fue cuando dio por terminada su carrera.
De hecho, el mismo jugador nacido en Puerto Boyacá afirmó hace 2 semanas que vivió momentos difíciles después de aquel incidente que significó su retirada del fútbol profesional, pues confirmó en sus redes que tuvo una gran adicción al alcohol, lo que le trajo varios problemas que terminaron afectando a su familia y a su entorno más cercano.
“Yo soy un alcohólico y lo reconozco. Soy un adicto en recuperación. Recuerdo lo que no se hizo bien, qué se hizo mal. Aprender es gran motivación”, reconoció en su momento el ex jugador.
Lo cierto es que después de tocar fondo, lo único que queda es levantarse, y así fue como Guarín decidió renovarse tanto físicamente como mentalmente. El ex jugador afirmó que decidió pedir ayuda y entregar todo de él para superar este problema.
El 5 de julio de 2023 posteó una foto desde su cuenta de Instagram en la que se encontraba pasado de peso, pero donde dejaba un bonito mensaje de superación que empezó a aplicar para que se diera su notorio cambio físico.
Le puede interesar: Dudamel dispara con todo a Carlos Antonio Vélez y lo declara persona no grata
“No tengas miedo al qué dirán, téngale miedo a dejarse llevar por alguna parte de esta sociedad que lo que quiere es verte mal… Si usted se cae 1.000 veces, pues 1.001 se levanta… Somos obras de Dios, no dudes que él tiene proyectos maravillosos para todos nosotros”, escribió Guarín en su post.
Casi un año después, Guarín volvió a postear una imagen su cuenta de Instagram donde se refleja el trabajo que ha realizado a lo largo de todos los meses. El ex jugador sorprendió a todos sus fans después de su imponente cambio físico y los comentarios no se hicieron esperar.