Poco se le ha escuchado hablar a Laura Acuña sobre deporte y menos de fútbol, sin embargo, el hecho que su Atlético Bucaramanga del alma está en la final del Torneo Apertura de Colombia la hizo hablar desde la pasión.
Le sugerimos: “Me doy la pelea con Macnelly, a este Junior sí hay que aplaudirlo”: Ortega
El Bucaramanga, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, buscará este sábado dar el primer golpe en la final cuando reciba en la ida de la serie decisiva al rocoso Independiente Santa Fe, que llega en su mejor momento de la temporada al duelo.
Lea: Dudamel dispara con todo a Carlos Antonio Vélez y lo declara persona no grata
Debido a ello, Acuña expresó su alegría a través de redes sociales: “Estamos en la final y honestamente no sé muy bien cómo reaccionar ante esta situación porque me llena de felicidad, pero es que nunca habíamos estado en una final”
De interés: En River Plate “ruegan” para que ningún equipo pueda comprar a Borja
La presentadora dentro de su emoción también tuvo palabras para el director técnico del Atlético Bucaramanga. 'No sé cómo actuar. Como se actúa como fan de su equipo de su alma (...) Solo paso a decirle a Rafael Dudamel que lo queremos mucho, de verdad. Amanda tu papá es lo máximo”, dijo haciendo referencia a la hija del venezolano con quien se conoce desde que ambas participaron en el programa de Caracol Televisión 'La vuelta al mundo en 80 risas'.
Lea también: “Mi compromiso con Junior ahora es mayor”: Rafa Pérez
Su alegría es doble pues el partido de vuelta que se disputará el próximo 15 de junio desde las 7:30 en ‘El Campín’, es el día de su cumpleaños. “Desde ya tengo miedo, siento que cuando me emociono con algo de fútbol por el que voy siempre pierde. No me quiero emocionar tanto porque no quiero sufrir (...) tengo mucha ansiedad porque esto no lo he vivido yo. Esto me llena orgullo”.