La historia de amor de Tanya Charry, la periodista investigativa de entretenimiento de ‘El Gordo y La Flaca’, de Univisión, parece sacada de una película. Y no es precisamente porque su prometido Sebastián Jiménez sea un reconocido productor de televisión y cine, además de ganador de un Emmy. Es porque se conocieron hace ya dos años, luego de que Sebastián le escribiera un mensaje privado en Instagram diciéndole que quería conocerla. Él había quedado viudo en 2018, de su entonces esposa. De esa unión quedó Zoe, su hija de 10 años.
Mientras tanto, Tanya, reconocida en el mundo del entretenimiento latino por sus exclusivas, estaba soltera, luego de haber terminado una larga relación.
'La verdad es que Sebastián una vez me escribió por Instagram, pero yo pensaba que era un seguidor, como varios que me escriben, y en medio de mi trabajo trato de responderle a todos. Sin embargo, a veces no alcanzo a contestar todos los mensajes. Una tarde cualquiera Armando, el esposo de la cantante mexicana Gloria Trevi, me llama y me dice que tiene un amigo que presentarme y ese era Sebastián', dice Tanya.
Así empezó la historia de amor. Se encontraron en una cita a ciegas, en Caviar Russe, el famoso restaurante en Miami, para conocerse, y luego de esa cena ya no se volvieron a separar.
Luego de varios meses, Sebastián invita a Tanya a Los Ángeles y allí le presenta a Zoe, su hija, quien había perdido a su mamá en 2018.
'Me enamoré de Tanya por sus detalles, su inteligencia, y al ver cómo se preocupaba no solo por mí, sino por mi hija. Se ganó mi corazón', agrega Sebastián.
Luego vino la pandemia y, sin planearlo, Tanya estaba en Los Ángeles cuando se ordenó el confinamiento. Así que probaron la convivencia 24/7 en familia y, justo el día que celebraban un año de novios, pasando el verano en su casa de Miami, Sebastián le pidió́ matrimonio a Tanya. No fue una petición cualquiera.
Como buen productor, Sebastián se puso en contacto con Mariela Cardona, la vicepresidente y productora de ‘El Gordo y La Flaca’ y le dijo que quería pedirle matrimonio en vivo durante el ‘show’.
'Yo me quedé en ‘shock’ cuando vi a Sebas frente a mí. Vino hacia mí en cámara, se arrodilló y sacó el anillo, preguntándome si me quería casar con él. Ese momento tan emocionante salió en las redes sociales y en la televisión nacional y se volvió́ viral', afirmó Tanya.
Los novios han pasado momentos increíbles desde ese entonces al planear la boda. Aunque pensaban que tenían que ser pacientes por la dificultad de hacer celebraciones masivas por la pandemia, finalmente este siete de agosto celebrarán la boda por la iglesia católica con 150 invitados, en el Mandarin Oriental Hotel, en Miami.
Los padres de los novios, que viven en Inglaterra y Colombia, ya preparan maletas, así como familiares y amigos de todo el mundo, entre ellos celebridades de la televisión.
'Tener la oportunidad de traer a mi mami, que sufre de alzheimer, a Miami (Estados Unidos) para este momento tan importante en mi vida, es una bendición', dice Tanya.