No quiso sacar excusas. Tampoco quiso explicar mucho la situación que atraviesan. El mediocampista Didier Moreno dio la cara luego de la derrota 4-3 de Junior ante Águilas Doradas y aseguró que tienen que afrontar este mal momento y salir adelante.
Lea también: Junior 3, Águilas Doradas 4: le metieron la mano al ‘Tiburón’
“Todo lo que podamos decir después del resultado sonará a excusa para la gente. No podemos decir que nos estamos desmoronando cuando tuvimos la gallardía de ponerle frente a un partido en el que íbamos 2-0 abajo. Hay pequeñas cosas que podemos rescatar del juego y hay otras que tienen corrección. Tenemos que ocuparnos de eso, porque es reiterativo. Cero excusas, hay que afrontar, asumir, nos estamos equivocando y nos está costando puntos. Hay que centrar nuestra energía los que somos, los que estamos, los que estamos empujando el barco, los que luchando y los que sabemos lo que vivimos dentro. Hay que seguir colocando la energía a disposición del equipo y seguro vamos a salir adelante”, dijo en rueda de prensa.
Lea también: Discusión y conato de bronca entre integrantes de Junior y Águilas en zona mixta
El centrocampista aseguró que lo que han venido haciendo con el entrenador César Farías poco a poco se ha venido notando.
Lea también: César Farías: “El arbitraje nos perjudicó”
“Todo lo que hemos venido implementado va a ser de gran ayuda para nosotros. Ya hay muestra de eso. Ya hay muestra de eso, porque somos un equipo más físico, más combativo. Lo que hemos venido haciendo con el profe en este corto tiempo ha sido muy importante. No hay tiempo, necesitamos ganar, estamos en Junior y aquí no hay espera. Todo lo que hemos venido haciendo lo necesitamos para sumar puntos, que es lo que nos sirve”, afirmó.
Lea también: Chiquito Romero explicó el porqué de su reacción tras incidente con hinchas de Boca
Por último, Didier Moreno dijo que no se iba a referir a la polémica actuación de Jhon Alexander Ospina, quien no pitó un claro penal a favor de Junior en el final del juego.
“Yo prefiero no hablar del tema. Estamos en un fútbol en lo que todo lo que uno diga puede ser usado en contra”, concluyó.