Con una nómina de 18 jugadores, entre quienes se destacan los delanteros Édinson Toloza y Yessy Mena, Junior viajará a Bogotá, hoy a las 8:30 a.m., para enfrentar al Tolima, en partido de ida por la Copa Sudamericana.
Toloza no juega desde el partido que los rojiblancos le ganaron 1-0 a Jaguares, en Montería, el 8 de agosto en la quinta fecha de la Liga Águila.
En ese juego el atacante desperdició una pena máxima y no tuvo un buen desempeño.
A partir de ahí desapareció de los convocados para los partidos del club rojiblanco.
El nariñense sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo grado 1, en medio de su desplazamiento del onceno estelar, pero ya se encuentra rehabilitado y listo para actuar.
De su lado, Yessy Mena recibe su primer llamado para el grupo principal en lo que va del semestre. Había sido relegado por Roberto Ovelar, Toloza, Zamir Valoyes, Léiner Escalante y hasta por el juvenil John Vásquez.
Mendoza le da otra oportunidad en este duelo internacional.
La sede. Tolima se encuentra jugando de local en Bogotá porque el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, está cerrado mientras es sometido a refacciones.
Las revanchas
¿Cuál equipo ganará hoy? No se sabe. Lo seguro es que habrá tres revanchas para el perdedor, una por Copa Sudamericana (en fecha por definir en Barranquilla), otra por Copa Águila (2 de septiembre en Bogotá) y otra en la Liga (1 de nov. en Ibagué).