Compartir:

Se fue orgulloso por la actuación de todo su equipo. El entrenador Arturo Reyes valoró mucho el buen rendimiento de sus dirigidos en el vital triunfo 1-0 de Junior ante Bucaramanga, este sábado, en el estadio Metropolitano, por la quinta fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

Le sugerimos: “Este no es un equipo que solo juega bien, también se pone el overol”: Bacca

“Nos enfrentamos a un gran rival, complejo, que tiene pocos goles en contra, que ha hecho una buena campaña, no solo de local, sino de visitante y que sabe defender y atacar rápido. Quiero destacar la competitividad de este grupo de jugadores. Cuando se ponen la camiseta de Junior saben que tienen que entregarlo todo. Hoy dieron una gran muestra de amor por la camiseta y de respeto que vino a ver el partido y a todos los junioristas”, expresó en rueda de prensa.

Lea también: Junior 1, Bucaramanga 0: ¡No descarten al campeón!

El orientador dijo que está muy agradecido por dirigir a un grupo de jugadores como el que tiene actualmente.

Lea: Por líos entre barras se suspendió durante varios minutos el juego de Junior

“Estos jugadores que tenemos quieren la institución y aparte de que la quieren, la pasan bien juntos. Dirigir un equipo como estos es fácil, pero lo es porque la gestión de los jugadores es importante y tienen la humildad suficiente para dejarse dirigir. Tienen una gran mentalidad, saben que colocarse la camiseta de Junior es casi que un reto, porque este es un club que te brinda muchas posibilidades, es un privilegio. Jugar en el estadio con los hinchas es la mayor felicidad para ellos. Estoy muy agradecido de poder dirigir a un grupo de jugadores como este”, señaló.

Lea además: Luis Díaz dice presente en el ‘Metro’ para apoyar a Junior

Sobre el trámite del juego dijo: “El equipo rápidamente entendió cómo tenía que atacar a Bucaramanga con ese modulo. Nosotros estábamos cerrando al extremo en diagonal hacía adentro y encontramos el gol de esa forma. En el primer tiempo tuvimos dos ocasiones de esa misma forma y en el segundo pudimos marcar el gol que nos dio el triunfo. “Hay zonas en el campo que son muy difíciles de defender y la comprensión del juego que tienen nuestros jugadores es top. Las cosas se hacen mucho más fáciles”, comentó.

De interés: “El Chino Anaya podía corroborar información muy peligrosa”: Juan David Díaz

Por último, Arturo Reyes aseguró que a pesar de que Millonarios esté eliminado el partido de la última jornada será muy complicado.

“Los partidos Millonarios-Junior son partidos de nivel, grandes y todos los jugadores quieren jugar estos partidos. Será un juego clave, definitivo, no tiene mañana y los dos equipos van a tratar de buscar la victoria”, concluyó.