Compartir:

No hay una baraja de candidatos, no se está hablando con nadie. Arturo Reyes continuará como entrenador de Junior, según una fuente de entero crédito consultada por EL HERALDO.

Leer también: “Nos sentimos incomodos por no tener el balón”: Rafa Pérez

Relacionado: “Tomamos malas decisiones en el partido”: Arturo Reyes

A pesar de la eliminación en la Copa Libertadores y la patética derrota en la Liga ante Deportivo Pasto (1-0), los directivos del club rojiblanco decidieron, de momento, darle respaldo al entrenador samario.

No ven una solución seria y consistente a la vuelta de la esquina. “Arturo ya conoce al grupo y puede recomponer el camino. A esta altura, el año pasado, el equipo se encontraba peor cuando él llegó (tras la salida de ‘Bolillo’ Gómez) y las cosas cambiaron para bien, tanto que se logró la décima estrella”, expresó la fuente a EL HERALDO.  

Los directivos confían en que Reyes sume dos victorias consecutivas en el estadio Metropolitano frente a Santa Fe, este domingo a las 7:20 p.m., y contra Deportivo Pereira, el siguiente fin de semana, para que mejore el ambiente y el timonel pueda conducir el barco con menos tempestad.

La dirigencia de Junior piensa que lo mejor, más allá del ambiente adverso que existe ahora mismo con Reyes, es que finalice su contrato y no se improvise un reemplazo inapropiado. Procurarán que cumpla su vínculo laboral que se extiende hasta diciembre.

Sin embargo, si la situación deportiva se complica y se hace mucho más insostenible de lo que ya es, no se descarta la posibilidad de recurrir a una posibilidad cercana y conocida que permita mantenerse a flote hasta fin de año.

De interés: El Liverpool de Luis Díaz jugará ante el Real Madrid en la Champions

Lea aquí: Así quedaron los enfrentamientos en la ‘nueva’ Champions

Es muy probable que Fuad Char Abdala, accionista de la escuadra tiburona, se reúna una vez más, en los próximos días, con el técnico y con los jugadores para exigirles mayor compromiso y rendimientos más auspiciosos.  

Después de la caída 1-0 ante un manso Deportivo Pasto, el miércoles anterior en el estadio Libertad, con un gol de Daniel Moreno, arreciaron las críticas contra Reyes y sus dirigidos. La afición, que ya viene herida con la eliminación de la Libertadores ante Colo Colo, estalló en redes y no dejó títere con cabeza.

Pero, en conclusión, la guillotina sigue guardada. No habrá descabezados por ahora. Reyes permanecerá en el banquillo rojiblanco y no existe una carpeta con nombres para sucederlo en el corto plazo.