Manuela Calvi no fue la única sorprendida. La bailarina y modelo uruguaya, novia de Santiago Mele, no tenía ni idea de lo que el arquero de Junior alistaba en medio de la celebración de la conquista de la décima estrella de Junior.
'¿Yo? ¡No tengo ni idea!', alcanzó a decir antes de subir a la tarima a atender el repentino llamado de Mele.
Ya la fiesta en la Ventana de Campeones había avanzado con discursos jubilosos y jocosos de Vladimir Hernández, Carlos Bacca y Wálmer Pacheco, quien 'dejó la voz en Medellín', como le dijo el alcalde Jaime Pumarejo ante el concierto de gallos que se escuchó cuando habló y cantó el lateral derecho barranquillero. Hasta Fuad Char Abdala se había animado a saltar en medio de los jugadores cuando sonaba una de las canciones de las barras.
Todo era un carnaval rojiblanco relacionado con la décima estrella en el escudo, hasta que Mele tomó el micrófono y dejó a todos los presentes sorprendidos.
Luego de agradecer a Jefferson Martínez y pedir aplausos para él por su buen nivel cuando lo reemplazó por estar en la selección Uruguay y por la magnífica relación que tienen en el equipo, Mele llamó a 'Manu', como le dice a su novia.