Compartir:

Carlos Bacca siguió la línea de Arturo Reyes y dijo que a Junior le faltó definir mejor las ocasiones en la derrota 1-0 ante Deportes Tolima, este domingo, en el Metropolitano.

'El equipo lo intentó. Tuvimos ocasiones claras, pero no fuimos concretos. La primera la que tuve no le di fuerte. La de José Enamorado también fue clara. Este es un equipo que sale a buscar los partidos y cuando se encuentra con el gol rápido se tiene más calma. Hay cosas por mejorar. Se intentó con dos nueve, se intentó por banda, se arriesgó sacando a un volante de marca, lo intentamos por todos lados, pero hoy es de esos partidos que si los volvemos a jugar iba a quedar así. Esto pasa, hay que levantar cabeza, el fútbol te da revancha y en tres días tenemos una', manifestó en rueda de prensa.

'Ellos estaban bien parados, estamos tratando con nuestro fútbol moverlos. Tal vez se vio un partido más lento, porque queríamos generar espacios. Tienen un buen entrenador, seguro nos conoce bien, no fue el mismo juego del semestre pasado. Por algo hicieron un buen cuadrangular el semestre pasado, salieron pocos jugadores y los que llegaron están aportando. El profe hizo los cambios en el segundo tiempo para buscar un poco más el juego. Hay cosas para mejorar y corregir', complementó.

Sobre la peculiar jugada del autogol dijo que: 'En la jugada del gol trato de rechazarla, porque estoy en el primer palo y le pega a Didier, no a él de ellos. Esto pasa, es fútbol, hay que levantar la cabeza, seguir creyendo y tener trabajo'.

El porteño expresó que, pese a que el equipo no haya ganado mucho de visitante, irán a cambiar la imagen en estos dos encuentros que vienen en línea por fuera de casa.

'El equipo de visitante no le ha ido bien. Hemos jugado tres juegos de visitante y de 9 puntos hemos sacado 4. Se dicen muchas cosas porque perdimos la Superliga de visitante y se perdió ante Fortaleza. Somos Junior, estamos por mejorar, tenemos dos partidos ahora. Vamos a jugar ante un buen rival como es Santa Fe, vamos con las mismas ganas como lo hacemos en casa. Trataremos de seguir siendo Junior, de mejorar, vamos a ir por los tres puntos, como siempre', señaló.

El atacante, que lleva tres goles en la presente Liga, le envió un mensaje a la afición rojiblanca.

'A la afición le digo que siga creyendo en nosotros. Este es un grupo que cree, que lo entrega todo, que pone a Dios en primer lugar. Esto es fútbol, hemos tenido dos partidos en los que no se nos han dado los resultados, vamos a seguir trabajando. El semestre pasado, en esta fecha, teníamos cuatro puntos y hoy tenemos 13. Trabajaremos para darle más alegrías', comentó el futbolista.

El deportista explicó lo que habló con Déiber Caicedo en un momento del juego.

'Hablaba con Déiber la jugada de que el equipo fue a presionar y nos salieron jugando por izquierda y él se estaba cambiando los guayos. Eso fue lo que comenté con él, porque son detalles, pero el balón estaba afuera cuando él lo hizo. Salieron por esa zona porque nos faltaba ese jugador, hablamos esa jugada, porque son detalles para mejorar. Este equipo, a pesar de ser campeón, tiene ambición, tiene ganas. Vamos por buen camino y trabajamos con mentalidad de volver a ser campeón', analizó.

Por último, Carlos Bacca no quiso referirse a la actuación del árbitro central Nicolás Gallo.

'Es mejor no hablar, porque uno no sabe lo que pueda pasar como uno hable de los árbitros. Prefiero dejar todo en manos de Dios', concluyó.