Carlos Bacca no lo niega: 'Uno siempre quiere marcar'. Sin embargo, el porteño caminó sonriente y orgulloso por la zona mixta del estadio Metropolitano tras la victoria de Junior 3-0 sobre Medellín, en la tercera jornada de la Liga.
El eterno artillero rojiblanco protagonizó una asistencia, la del gol de Yimmi Chará, y varias acciones ofensivas que no terminaron con final feliz, pero no hicieron falta para festejar un valioso triunfo.
Por los tres puntos y por la manera que se consiguieron, Bacca estaba dichoso.
'Contento por el partido, por el ritmo que estamos teniendo. Yo creo que a medida que vamos jugando más partidos, el equipo va encontrando su mejor versión. Todavía nos faltan muchas cosas por mejorar. En lo personal, yo creo que uno siempre quiere marcar, pero hoy tocó asistir. Este es un trabajo de todos', comentó Bacca ante una nube de periodistas.
El delantero mira con mucha relevancia cada uno de estos primeros cotejos de la temporada. Él y sus compañeros pretenden sumar una buena cantidad de puntos para asegurar la clasificación a los cuadrangulares semifinales lo más pronto posible.