Compartir:

En medio de la satisfacción por lograr un punto que prácticamente le dio la clasificación a Junior, Luis Amaranto Perea, sus dirigidos y el resto de integrantes del equipo rojiblanco terminaron preocupados después del 0-0 ante Deportivo Pasto, el pasado domingo en el estadio Libertad, de la capital de Nariño, por el estado de salud de Dany Rosero.

El defensa central, que apareció en la formación titular de los Tiburones, sufrió un choque con César Quintero al minuto 62. El volante del Deportivo Pasto le pegó con su cadera un fuerte golpe en la cabeza y la nuca al zaguero rojiblanco, que quedó tendido en la grama.

Fue tan duro el encontronazo que Rosero no pudo seguir jugando y fue sustituido. Willer Ditta ingresó en su lugar. Sin embargo, la cuestión no resultó tan grave.

Aunque Rosero fue trasladado a un centro médico en Pasto para los respectivos chequeos y exámenes, situación que retrasó el viaje de regreso de Junior a Barranquilla, ya se encuentra bien y fue dado de alta. Estuvo en observación.

'El jugador Dany Rosero sufrió trauma craneoencefálico leve con trauma cervical, sin compromiso radicular. El zaguero pasó la noche en observación y en las próximas horas será dado de alta para regresar a Barranquilla', informó Junior en la mañana de este lunes.

Rosero ya se recuperó y emprendió el desplazamiento de retornó con el grupo de jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes del club tiburón.