Cristian Martínez Borja se quita la presión de encima: 'No vengo como reemplazo de Miguel Borja'. El delantero chocoano, de 33 años, quiere hacer su propia historia como rojiblanco y para eso se aferra al gran momento que vivió en el fútbol ecuatoriano con la Liga de Quito, donde marcó goles de todas las facturas.
En diálogo con EL HERALDO, Martínez Borja habló de su deseo de regresar al país, de llegar a Junior y de las ganas que tiene de trabajar para ganar títulos en el fútbol colombiano como rojiblanco. ¿Lo logrará? Solo el tiempo lo dirá.
Pregunta: ¿Cómo se gestó su llegada a Junior?
Pregunta: Viene con la responsabilidad de reemplazar a alguien que dejó huella a punta de goles, como lo es Miguel Borja. ¿Cómo asume este reto?
Pregunta: En el plantel actual están como armas ofensivas Carmelo Valencia, Juan Sebastián Herrera, Luis Sandoval y el juvenil Ferlys García. ¿Qué le parece la competencia interna que tendrá por ese puesto de ‘9’?
Pregunta: Su fichaje es resistido por un sector de la hinchada. ¿Cómo asume eso?
Pregunta: ¿Cuáles son sus objetivos en Junior?
Pregunta: ¿Ya ha hablado con el técnico Luis Amaranto Perea? ¿Cómo lo recibió el plantel?
Pregunta: ¿Ya está habilitado para jugar ante Libertad el próximo miércoles o falta algún documento?
Pregunta: Se fueron Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez, dos jugadores de mucha categoría y experiencia. ¿Cree usted que su recorrido pueda servir para darle al equipo esa cuota de veteranía que siempre se necesita para afrontar grandes torneos?
Pregunta: ¿Qué puede esperar el hincha de Cristian Martínez Borja?
Pregunta: ¿Viene para ser campeón?



















