Compartir:

Edwuin Cetré llega sano y fresco a los cuadrangulares semifinales. El extremo vallecaucano, que se perdió los últimos cuatro partidos por lesión, confía en aportar su granito de arena en esta recta definitiva del campeonato, donde Junior tiene como reto alcanzar un tricampeonato histórico de Liga.

'Contento por estar al cien por ciento en esta fase decisiva. De mi esperen la misma entrega en estos cuadrangulares semifinales, ojalá agregándole más goles. Los días que tuve de descanso obligado por la lesión me sirvieron para recargarme de energías. Quiero darle más a Junior, quiero ser campeón. Estoy listo para estas finales', manifestó el extremo.

Cetré espera un camino espinoso hacia la final. Considera que el nivel ha sido muy parejo, pero tiene claro cuál es el equipo más fuerte en estos cuadrangulares.

'Todos los equipos tienen esa ansiedad, esa necesidad y esa ambición por ganar el título, pero solo uno se lo llevará. La competencia será dura, ya se demostró en la fase todos contra todos que esto está parejo. La tabla quedó bastante sabrosa, con todos los equipos pegados. ¿Cuál es el rival más fuerte? ¡Para mí es Junior!', dijo.

El extremo vallecaucano no cree que Junior esté relajado por lo que ya ha alcanzado. Quieren más y lo van a demostrar en estas finales. 'Vamos por esa estrella. El saber que somos los actuales bicampeones nos obliga a esforzarnos más, porque somos el rival a vencer. Estamos mentalizados en seguir en lo más alto', concluyó.