Compartir:

El presidente del Junior Alfredo González-Rubio no abandona al Junior. El dirigente no pudo viajar a Medellín para el juego en donde el equipo Tiburón consiguió su clasificación a la final de la Liga por el matrimonio de su hijo, pero en la final dice presente y está optimista porque confía en la capacidad de todo el cuerpo técnico y de los jugadores.

'El grupo está motivado y con muchas ganas de conseguir esa estrella, esperemos que eso se dé', dijo el Presidente a su llegada ayer a Medellín.

González- Rubio elogió la despedida que le dio la afición al equipo en Barranquilla y cree que ahora el equipo debe devolverle a toda esa gente una alegría con el título de la Liga Águila I 2016. 'El respaldo de la afición es muy grande y los jugadores saben que tienen que regresar con la octava para dársela a toda esa hinchada, que siempre nos ha acompañado. El compromiso es regresar con la octava', agregó.

El presidente del Junior confía en el técnico Alexis Mendoza y espera que mañana se le den las cosas en el estadio Atanasio Girardot y pueda conseguir su segundo título con entrenador del cuadro currambero.