Compartir:

Lo que un día soñó en Barranquilla se hizo realidad en Seúl. Cuando Luis Díaz daba sus pinitos en el fútbol tuvo la oportunidad de conocer y enfrentar a James Rodríguez en un partido de preparación entre la Selección Colombia y las divisiones menores del Junior, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Ese día el guajiro no dejó pasar aquel momento y se tomó una foto al lado del hoy mediocampistas del Bayern Munich.

El fútbol de Luis Díaz ha evolucionado, elevó su nivel en el Junior y gracias a esto el técnico Carlos Queiroz lo convocó para los juegos amistosos ante Japón y Corea del Sur, en Asia.

Esta vez Díaz lució el mismo uniforme que James, el de la Selección Colombia, lo portó con orgullo y ante Corea del Sur, les demostró a todos que su buen momento no es producto de la suerte. Dejó claro que tiene grandes virtudes y que puede ser un jugador que le puede aportar muchas cosas a la Selección.

Después de esa experiencia por Asia y luego de más de 18 horas viajando, Díaz aterrizó ayer a las 10:30 de la mañana y habló de ese momento que compartió con James Rodríguez y otros jugadores que siempre admiró.

'Ese fue un momento espectacular porque un día lo soñé y lo logré. Hoy en día estoy jugando al lado de él. James es uno de mis ídolos, al igual que Falcao y David Ospina. Soñaba con jugar al lado de James y se lo dije en la concentración, él me abrazó y me dijo que estaba para grandes cosas, que con disciplina y perseverancia se lograban las cosas', sostuvo con emoción el talentoso jugador luego de abrazar a su novia, Geraldine Guerrero y su hermana Annie Díaz, quienes lo esperaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz desde las 7 de la mañana.