'¡Sí se pudo!'. Alejandro Char se ahorra el típico ‘aló’ para responder una llamada y va a directo a la contestación que busca el periodista de EL HERALDO en torno a la llegada de Miguel Ángel Borja a Junior.
El alcalde, como miembro de la familia Char, propietaria del club, fue vital en la negociación que trajo al goleador cordobés a las huestes rojiblancas y no ahorra orgullo, satisfacción, alegría y palabras de emoción.
'Es un sueño cumplido tener a Miguel con nosotros, es un gran esfuerzo que hace la institución, es la transacción más grande e importante del fútbol colombiano en toda la historia, con esto Junior se prepara para la Copa Libertadores, que es lo más importante. ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!', expresó el mandatario en diálogo con EL HERALDO.
Char, que culmina su período como alcalde este 31 de diciembre, aseguró que no resultó fácil el fichaje del atacante de 26 años que venía jugando en Palmeiras de Brasil. 'Dura, la negociación fue dura. Junior se fajó. Esto es una gran apuesta de mi papá (Fuad Char), de Antonio (Char), de la institución y en general de toda la familia', comentó Alejandro Char, que ya se ilusiona con una delantera conformada por Borja y Teófilo Gutiérrez. 'Tenemos un equipazo, se está armando un gran plantel', apuntó.
Sobre la llegada de un lateral derecho extranjero (el uruguayo Matías Zunino, del Nacional de Montevideo), afirmó: 'Están revisando eso'.
Sin embargo, invitó a la hinchada a celebrar la llegada de Borja y en son de broma dijo: 'Ya veremos el lateral, viene Borja, y después de eso, ¿qué más? (risas)'.