Compartir:

Alberto Gamero mostró otra cara luego del triunfo del Junior 2-0 ante el Real Cartagena por Copa Águila en El Carmen de Bolívar. El entrenador samario espera que este sea el despegue de su equipo para caminar derecho en la Liga Águila, donde aún no gana.

De la victoria ante el equipo cartagenero rescata el orden y las ganas que mostró su equipo por conseguir los tres puntos y empezar con pie derecho en la Copa Águila.

Gamero salió de El Carmen de Bolívar acalorado, pero sonriente por lo que hizo su equipo en el gramado del estadio Julia Turbay.

'Esta victoria nos reconforta, nos da ese empuje que nosotros necesitamos y los otros muchachos se van a reconfortar y se alegrarán. Ojalá que este sea un punto de partida para lo que viene en la Liga también', sostuvo al final del juego el orientador rojiblanco.

Gamero ya piensa en el rival de este domingo por Liga que será el Once Caldas, al que se medirá en el estadio Palogrande. El DT quiere que la sonrisa del triunfo le perdure por mucho tiempo y que los pesares ya queden atrás.

'Todos los partidos que vienen para nosotros ahora son duros. El margen de error es muy poquito. Ojalá que esta imagen que dejó este equipo ante Real Cartagena le sirva al otro equipo para que pensemos que si podemos y vamos a tratar de buscar un resultado positivo ante Caldas', agregó.

El timonel también destacó el trabajo del joven Iván Morales, defensa sub-20 que fue titular ante los heroicos y que respondió a la confianza que le brindaron. 'Me pareció que mostró una actitud muy buena. Tiene ideas tácticas, hizo un buen trabajo y hay que llevarlo de a poco', apuntó.

Gamero volvió a hacer énfasis en la inteligencia de su equipo para conseguir los tres puntos y en esas ganas de conseguir el resultado. 'Este equipo no se desorganizó y apretamos a Real Cartagena en una temperatura de 40 grados. Le cerramos los espacios al rival', concluyó.