Gabriel Fuentes y Leonardo Pico salieron del departamento médico y se encuentran disponibles para el duelo frente al América, este domingo desde las 8 p.m., en el ‘Metro’.
El lateral izquierdo y el volante no estuvieron en el choque frente al Coquimbo Unido, en la Copa Sudamericana, porque se encontraban incapacitados. Sherman Cárdenas también está recuperado, pero su disponibilidad para el encuentro liguero depende de un trámite.
Ya el viernes EL HERALDO había adelantado la recuperación del volante de marca Didier Moreno, quien también se hallaba en departamento médico.
Además, Teófilo Gutiérrez se rehabilitó de su lesión muscular y también podrá ser de la partida ante los escarlatas. Teo no actuó el miércoles ante Coquimbo Unido, en la Copa Sudamericana, por la molestia en el muslo posterior derecho y porque estaba sancionado por su expulsión ante Unión La Calera, en la competencia internacional.
Así las cosas, Junior tiene 18 futbolistas disponibles para encarar el duelo de la semifinal de la Liga, 14 de los que estuvieron ante Coquimbo y los cuatro que abandonaron el departamento médico. Podrían ser 19 si se resuelve lo de Sherman.
Dany Rosero no jugará este domingo por acumulación de tarjetas amarillas.