No han faltado felicitaciones. Los 100 años de Junior han sido resaltados, aplaudidos y homenajeados en sus redes por clubes como el AS Mónaco de Francia o el Universitario de Perú, que también cumplió el pasado 7 de agosto un siglo de existencia. Periodistas como el español Cristóbal Soria y hasta la Orquesta Aragón, de Cuba, la que interpreta ‘Quiéreme siempre’, canción que ha puesto de moda la hinchada con unos arreglos de la letra dedicados al club tiburón, también han aparecido deseándole lo mejor al cumplimentado.
Leer más: ¿En qué casos le pueden embargar la cuenta bancaria por una deuda?
Los jugadores que ya pasaron por Junior y los del plantel actual, no se quedaron atrás y de igual forma publicaron palabras de agradecimiento y buenos deseos a la divisa caribeña.
Uno de ellos es Giovanni Hernández, quien no solo es un ex tiburón. G10 o ‘El Príncipe’, como todavía lo apodan, es uno de los cuatro grandes ídolos de Junior en el último tiempo, junto a Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca, quien todavía permanece en el club .
Giovanni, que actualmente es uno de los dos asistentes técnicos de Reinaldo Rueda en la selección de Honduras (el otro es el barranquillero Alexis Mendoza, legendario ex zaguero y ex técnico juniorista), se puso una camiseta rojiblanca de otra época y se unió al festejó espontáneo del centenario.
“Mi gente de Barranquilla, un saludo enorme para todos ustedes, mi gente del Junior, del Ju Ju, de la familia que tanto quiero. De corazón quiero desearles el mejor cumpleaños del mundo, de estos 100 años maravillosos y gracias por hacerme parte de esa gran institución, de esa gran familia durante cinco años”, expresó el caleño a través de un video emitido en su cuenta en Instagram.
Ver también: “Estábamos esperando la invitación de Junior”: Juan Ramón Verón
Hernández, dos veces campeón de Liga con los ‘Tiburones’, en 2010 con Diego Umaña como entrenador, y en 2011 con José Eugenio ‘Cheché’ Hernández como timonel, mostró orgullo y satisfacción por haber vestido la casaca de rayas blancas y rojas durante un lustro.