Compartir:

Giovanni Hernández no da pistas del equipo que utilizará mañana en el juego de ida de la semifinal de la Copa Águila ante el Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El DT vallecaucano se ha mostrado hermético para no brindar ningún tipo de ventajas en esta dura serie ante los ‘Pijaos’, por lo que aún se desconoce si utilizará el equipo estelar o alternará con algunos suplentes.

El entrenamiento de ayer, en el cual se iba a visualizar la idea del entrenador para este compromiso, estuvo pasado por agua. La lluvia impidió que el equipo realizara la habitual práctica de fútbol, por lo que solo se limitó a trabajos de gimnasio y a un breve ejercicio recreativo en cancha.

El grupo se mostró alegre y motivado de cara a este compromiso, donde esperan sacar la ventaja suficiente para encarar con más confianza el juego de vuelta.

'Los equipos de Alberto Gamero juegan muy bien, son equipos que te atacan constantemente, siempre buscando el arco rival, así que va a ser difícil, pero nosotros también esperamos ponérsela difícil a ellos con nuestras armas', expresó Giovanni Hernández.