Compartir:

No se puede gambetear. Parece imposible atajarla. Junior, al igual que Flamengo de Brasil e Independiente del Valle, recibió goles en la lucha con la pandemia que cambió al mundo. A través de un comunicado oficial, emitido en sus redes sociales, el equipo rojiblanco informó de dos positivos por coronavirus entre las 59 personas de la institución que fueron sometidas a pruebas PCR el pasado fin de semana, tras el juego del martes 22 de septiembre contra Independiente del Valle, que ya registra cinco contagiados por la enfermedad.

El club tiburón no especificó si se trata de jugadores, integrantes del cuerpo técnico o trabajadores.

'Junior se permite informar al público en general y a los aficionados en particular, que acogiéndose al Protocolo de Operaciones de Conmebol, se realizaron las pruebas Covid-19 a un total de 59 integrantes de nuestra institución, encontrándose dos casos positivos, asintomáticos', explicó Junior a través de su comunicación.

Las dos personas que arrojaron positivo fueron apartadas inmediatamente al tiempo que se activaban los respectivos cercos epidemiológicos.

'Los casos positivos están siendo monitoreados por la EPS a la que están afiliados los miembros del club relacionados en este caso. Quienes resultaron positivos estarán en su lugar de residencia en aislamiento estricto. Así mismo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos de la Dimayor, Conmebol y el Ministerio de Salud para dicho proceso', manifestó el conjunto caribeño.

'Junior mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de nuestra institución', puntualizó el comunicado.