Compartir:

Sin goles, no hay paraíso. La grave sequía anotadora que vive Junior está dificultando y alejando las posibilidades de buscar la décima estrella del equipo, la tercera consecutiva, principal objetivo de este semestre. Por lo menos eso fue lo que manifestaron los integrantes del plantel al principio de la temporada.

'Los jugadores se acostumbraron a ganar y quieren seguir ganando', dijo el entrenador Julio Avelino Comesaña.

'Vamos por más', aseguraron Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera. 

A pesar de los deseos y los objetivos trazados, los resultados, hasta ahora, no han sido los mejores. Tres tristes triunfos en nueve juegos (casi la mitad de la competencia) no le alcanzan a los Tiburones para estar siquiera entre los ocho primeros de la tabla de posiciones de la Liga Águila II. 

Aunque el cuadro rojiblanco ostenta la mejor defensa del torneo, con solo cinco dianas en contra (al igual que Alianza Petrolera y Tolima), lo cual es positivo, su anemia ofensiva lo ha mostrado como un conjunto débil. Solo contabiliza tres anotaciones a favor. Acumula más expulsiones (4) que goles. 

Qué dice el capitán

Sebastián Viera considera que tener la valla menos vencida del campeonato evidencia 'el buen trabajo' del colectivo.

'Sí, la verdad estoy contento de que el equipo haya sacado cinco veces el arco en cero en nueve partidos . Eso habla del buen trabajo del equipo , acá la responsabilidad de defender es de todos , como la de atacar, todos aportamos desde el lugar que nos toca', expresó Viera a EL HERALDO.

El legendario capitán rojiblanco piensa que Junior reaccionará ofensivamente y entrará en una racha favorable.  

'Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. Confío en que el arco se nos va a abrir. Tenemos que ser constantes y seguir intentándolo, los goles van a llegar con los muy buenos jugadores que tenemos. No perder la confianza y tener tranquilidad', opinó el golero uruguayo.