Otra buena noche. En defensa y en ataque, en el marcador y en el juego. Otra victoria inobjetable, sin peros, sin reparos, sin lamentos, sin reproches. Junior volvió a sacar su arco en cero y fue certero en el contrario para imponerse 2-0 al Bucaramanga, en la noche de este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Daniel Giraldo y Miguel Borja consiguieron las dianas del triunfo que pone al conjunto caribeño en el quinto lugar de la tabla, con los mismos puntos del cuarto.
Junior salió como un tsunami a tragarse al Bucaramanga. La etapa inicial fue un monólogo en el que el anfitrión hacía todo para ponerse en ventaja, menos el gol. ‘Pequeño detalle’. Al especialista en la materia, Borja, no se le presentó ningún chance. Pero realmente era notoria la superioridad de los dirigidos por Juan Cruz Real.
Con los mismos once que avasallaron al Fluminense el miércoles anterior en la Copa Sudamericana (3-0), el cuadro rojiblanco jugaba bien, dominaba y sometía al Bucaramanga, que se encontraba totalmente arrinconado y sin salida.
Omar Albornoz por la derecha, con la complicidad de Fabián Viáfara, era la principal arma de ataque de los ‘Tiburones’. El cartagenero encaraba y lanzaba pases y centros que provocaron opciones claras de gol o tiros de esquina. Se levantaron 10 a su favor en el primer periodo. Ninguno para el ‘Leopardo’.