En medio de la expectativa por conocer oficialmente, de parte de la directiva, el nombre del nuevo entrenador, que será Alberto Gamero, los jugadores de Junior comenzaron a disfrutar este viernes de sus vacaciones.
Los integrantes del plantel rojiblanco se reunieron por última vez en el año en la sede Adelita de Char, en Sabanilla, bajo las órdenes del técnico Fernel Díaz y el preparador físico César Gaitán.
De momento, los jugadores tienen que presentarse el 9 de enero a la pretemporada, a menos, que exista un cambio de planes de parte del nuevo timonel.
Los rojiblancos ven con buenos ojos la posible llegada del samario Alberto Gamero al mando técnico.
'No lo he tenido en ningún equipo, pero es un entrenador del que me han hablado muy bien. Esperamos ayudarlo en todo lo que pueda', dijo Sebastián Viera.
Este sábado el grupo de jugadores se dará cita para una integración privada.
En recuperación
Jarlan Barrera, que se tiñó parte de su cabello de amarillo, continúa rehabilitándose de la lesión de meniscos que lo apartó de la mayor parte de la competencia con Junior en el segundo semestre.
'La recuperación va de manera exitosa, de la mejor forma. Estoy tratando de estar al 100% y de regresar lo más pronto posible', declaró el samario.
Sobre la llegada de su coterráneo, Alberto Gamero, a la dirección técnica, dijo: 'Viene a ganar títulos'.