Compartir:

Arturo Reyes está listo para afrontar un nuevo reto en su vida profesional, dirigir de forma interina la Selección Colombia de mayores en los juegos amistosos de la fecha Fifa del mes de septiembre. La Amarilla se medirá el 7 ante Venezuela y el 11 frente a Argentina, ambos partidos en los Estados Unidos.

La ausencia de Pékerman, quien aún no define su continuidad al frente de la Selección mayor, obligó a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol a buscar una persona que se encargue del equipo en estos dos encuentros y quien mejor que el actual seleccionador de la sub-20, que viene de coronarse campeón en el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Reyes, oriundo de Santa Marta, dio a conocer ayer su primera convocatoria, en la que se destaca la presencia de varios jugadores que conforman la base del equipo que disputó el Mundial, como Falcao, Cuadrado, Ospina, Arias, Muriel, Bacca, Dávinson Sánchez, Wilmar Barrios, entre otros, y de otros elementos que vienen a aportar sangre nueva, como es el caso de Luis Díaz (Junior), Jorman Campuzano (Nacional), Nicolás Benedetti (Deportivo Cali), Sebastián Villa (Boca Juniors) y Alfredo Morelos (Rangers de Escocia), por mencionar algunos.

En diálogo con EL HERALDO, Arturo Reyes se refirió sobre el llamado del guajiro Luis Díaz y tocó otros temas en torno a este llamado y los próximos juegos amistosos.